lunes, 16 de mayo de 2011

QUE SE ENTIENDE POR CRECIMIENTO PERSONAL?


Por crecimiento personal se entiende la actualización de las potencialidades humanas (psicológicas y espirituales) que la persona puede hacer más allá de su desarrollo natural en función de la edad. Con el trabajo de crecimiento personal la persona aumenta sus posibilidades de pensar, de sentir y actuar de una manera saludable y plena. Es un trabajo distinto al que puede hacerse con la psicoterapia destinada esta a resolver problemas puntuales concretos. Sin embargo, a veces ambos tipos de trabajo coinciden y se complementan.
Cada persona tiene su jardín personal y somos responsables de cuidarlo cuando buscamos ayuda es para sacar y limpiar las malazas, los dolores, los sufrimientos dejar el terreno limpio en donde nosotros vamos a abonar y vamos a hacer nuestro trabajo de crecimiento personal porque quien más que nosotros sabemos que queremos a donde vamos, cuáles son nuestras metas las cuales van a florecer porque hemos limpiado todo aquello que nos hizo daño, el crecimiento personal es parte de un proceso que estamos desde que nacimos es nuestra forma de realizarnos como ser humano .
Vamos a llevar la vida con calma, sin ansiedad, superar los obstáculos pensar positivamente, vivir con el corazón poner mucho amor en todo lo que realizamos. Si estás en tu mano lograr lo que deseas y en el mejor camino sin dañar a otros tu crecimiento personal será exitoso y tu vida completamente feliz.
Invierte en tu vida en los tuyos, da amor y vas a recibir amor tu crecimiento personal va a llenar tu vida espiritual porque ambos crecen juntos………….ELANGELUS
MONICA ZERPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario