viernes, 13 de mayo de 2011

MUNDO SIN LÍMITE...



Una mañana, hace un par de semanas, escuché estas palabras resonando en mi cabeza... “¿Estás REALMENTE lista para ser, hacer y tenerlo todo?”
En el pasado, cuando oía esas palabras me asustaban.... se sentía demasiado lejano y demasiado abrumador de entender. Pero esta vez recuerdo haber pensado que ya ni siquiera sé lo que eso significa... que estoy tan abatida, tan alejada de cualquier concepto de desear algo que de repente ya no había ningún contexto para esa pregunta.
Justo después de formar ese pensamiento en mi cabeza, escuché... “Bueno entonces, definitivamente, tenemos que decir felicitaciones.”
Lo que me inspiró a compartir, con la debida autorización, esta analogía tan clara de un email que recibí de una lectora:
“Me siento como Jano** en el portal, con la capacidad de ver en ambos mundos.
Al viejo mundo lo siento tan intensamente porque se siente más y más repugnante en el sentido más estricto de la palabra. Me encuentro a mí misma viendo las cosas y pensando: ‘Recuerdo eso’, y aunque es algo en lo que todavía están las masas, para mí se siente como hace eones, como recordar algo de la infancia que ya pasó de moda y ya no está pero que se podría ver en una tienda de antigüedades o algo así.
Y lo nuevo es tan emocionante. Se siente muy apropiado que ahora sea primavera, ya que eso va con este sentimiento, esta anticipación de algo maravilloso desplegándose, con pequeñas pistas y evidencias aquí y allá. Y sin embargo, lo que es tan extrañamente irritante acerca de lo nuevo que está llegando es no saber qué esperar, y no a la manera típica de “no se puede conocer el futuro”, sino más como ‘Y ahora, ¿qué se puede desear cuando no existe ningún límite?’”
¡No se olviden de cuidar bien de sí mismos!Lauren

No hay comentarios:

Publicar un comentario