miércoles, 11 de mayo de 2011

Merecemos vivir con amor amar y ser amados, eso es lo que quiere el Universo para nosotros


Merecemos vivir con amor amar y ser amados, eso es lo que quiere el Universo para nosotros. Hoy, por cierto contamos con muchas herramientas para lograr una vida con prosperidad en abundancia.

NUEVOS PENSAMIENTOS
Cuales son nuestras creencias?, realmente pensamos que merecemos tener la pareja ideal, ser correspondidos en el amor ? Cuando vemos una pareja de enamorados o un matrimonio feliz, quizá decimos, esto no es para mi, yo no tengo suerte en el amor, todos los que se me acercan tienen defectos, etc.......
Vamos a celebrar la vida, vamos agradecer lo que tenemos y vamos a definir lo que queremos para ser felices. Claro, es un camino, no es magia, pero si les puedo decir que lo primero que necesitamos es determinación, estar convencidos que queremos lograr el MILAGRO.
Si, verdaderamente es un milagro lo que necesitamos, un milagro del Universo, de Dios, entonces, también necesitamos Fe, en nosotros mismos y en Dios y luego tenemos que quitar toda duda de nuestro corazón y vamos a generar pensamientos nuevos, positivos, que lo que queremos
LO MERECEMOS, claro que sí, merecemos vivir con prosperidad en todos los aspectos de nuestras vidas, con alegria, amor y felicidad. Para reprogramar nuestra mente hacia la el amor , vamos a empezar con nuevos pensamientos y éstos vamos a tener que instalarlo, como nuevo mobiliario y los vamos a instalar con afirmaciones diarias, estas afirmaciones diarias van a ir reorganizando nuestra mente y nuestra realidad. Somos lo que pensamos.
 Tenemos que ayudarnos en esta reorganización con imágenes también positivas, estas imágenes nos van a ayudar en la visualización diaria del deseo. Por ésta razón, es que hemos realizados estos vídeos que algunos los llamamos Libro de afirmaciones diarias, libro de oración diaria, el secreto, el poder de la atracción. Todos estos conceptos lo vamos compaginando para uds., para que puedan realizar la visualización diaria de acuerdo a cada necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario