miércoles, 4 de mayo de 2011

MENSAJE DEL MAESTRO EL MORYA :


¡¡REVELACIONES ¡¡
Maestro El Morya
Dirán : “”La vida se ha vuelto difícil de vivir, los acontecimientos Mundiales revelan caos, dolor y sufrimientos por todas partes ¿quien detiene esto??””

USTEDES ….LA PROPIA HUMANIDAD!!!!!

Hay quienes desconocen completamente el orden de las Leyes Divinas cuando se siguen mansamente.
Los poderosos hacen sus nidos con el sudor de los afligidos y extienden sus brazos queriendo abarcar más aún de sus posesiones.
¡YO NO HABLO PARA JUZGARLOS …HERMANOS MIOS!!!
¡SINO PARA PROCLAMAR LA INMINENTE ENTRADA A OTRA VIBRANTE ESCALADA DENTRO DE LA TRAYECTORIA CUMPLIÉNDOSE ….
EN EL ORDEN Y DESIGNIO POR EL QUE ATRAVIESA EN LA ACTUALIDAD LA TIERRA Y TODA SU EVOLUCIÓN.!
El deber compete a todos por igual de la misma manera que el agua da vida a todo lo creado
Nadie puede cerrar los ojos para evitar asumir los cambios que todo lo señalan!
No es necesario en el hoy, ser un gran letrado o investigador de las llamadas anteriormente “ciencias ocultas “ para avizorar “El Divino Plan “ al que servimos la jerarquía Planetaria , ni aun ser un acucioso estudiante esotérico….
Basta con entrenar la conciencia al grado de dejar que todo lo Superior tenga la oportunidad de manifestarse para darle cabida y preeminencia a lo Divino encarnado en lo Humano.
Es el tiempo ¡¡AHORA¡¡ de resaltar aquello que ha permanecido relegado por edades interminables , oculto por ignorantes supersticiones y prohibiciones en los pasados tiempos….Hoy la Humanidad entera ha calificado para poder dejar pasa abiertamente TODO SU POTENCIAL DIVINO¡¡¡
Y ESTE ES EL LLAMADO QUE HACEMOS TODOS LOS QUE SERVIMOS “DETRÁS DEL VELO DE LAS FORMAS “”!!!!
Avatares , profetas y taumaturgos han pisado con huellas santas estas arenas .
Buddha, Jesús .. Cristo a través de su cuerpo, Serapis, Saint Germain, Kuthumi , el Tibetano, las Madres Divinas y todos los que dejaron la impronta de sus Seres , ENGROSANDO EL Cuerpo Causal Planetario , “ el tesoro incorrupto “ como legado y patrimonio para todos los seres Humanos… están a la espera que cada uno de ustedes tomen posesión de esta Heredad Sagrada por ello digo y afirmo
¡¡¡Es tiempo de acogerse al mandato Uno !!
La Humanidad en conjunto, OBEDIENTE A LA UNICA VOLUNTAD QUE PREVALECE ETERNA debe desarrollar el Quinto Reino que es el Reino Divino dejándose guiar por su Propio Maestro interno que es el Cristo Santo Iniciador de ángeles y Hombres….
Es un privilegio para todos haber nacido en estos tiempos reveladores ,al estar como nunca antes abiertas todas las más grandes oportunidades dadas para que definitivamente asienten sus pasos en el sendero de retorno ..
Nos encontramos ahora proyectando la nueva efusión de la Era naciente desde los retiros Sud. Americanos …expandiendo desde el Templo de iluminación de los Dioses Merú , una réplica a menor escala de todos y cada uno de los retiros diseminados por todo el Mundo , no queriendo decir que los originales estén desactivados … muy por el contrario , cada uno de ellos recibe una carga adicional de la Luz de cada Rayo y sus cualidades en continua dádiva ….para ser expandidos en cada segundo por las Jerarquías angélicas cooperadoras del siguiente paso vibracional para esta Tierra !
He revelado pues, algunos de los presentes trabajos , en los cuáles toda la Dirección Jerárquica colabora a diario …… no desanimen ustedes en balancear sus Santas Llamas Triples vertiendo a diario la Luz del Cristo en todo instante…
LES SALUDA UNO QUE PERMANECE INVICTAMENTE FIEL AL SAGRADO PLAN
EL MORYA.
Mirtha Verde-RAMO
Enviado por César Escogiani

No hay comentarios:

Publicar un comentario