lunes, 2 de mayo de 2011

MEDICINAS ALTERNATIVAS...


Estamos en un momento muy especial para nosotros y el planeta tierra la Nueva Era ha tomado un auge muy pero muy importante para humanidad , se conocía desde remotos tiempos, los primeros pobladores del mundo la utilizaban y practicaban las terapias naturales holísticas, utilizaban los elementos naturales que le ofrecía la naturaleza.
Hoy en día estas terapias se han ido difundiendo para la utilidad del hombre, sin dejar a un lado la medicina tradicional, porque estas terapias actúan en esa parte intangible de nuestro ser, espíritu , alma. Terapias como la cromoterapia que es la curación mediante la vibraciones de los colores, la aromaterapia curación mediante esencias aromáticas , la cristal terapia utilización de gemas , la angelología terapias con ángeles, las constelaciones familiares, la técnica del renacimiento, la acupuntura todas estas terapias tienen como finalidad de activar nuestro “ Yo interno “ comprender mejor las causas_ efectos_ record y memorias dejado por errores, equivocaciones o malas actuaciones consciente o inconscientemente en el transcurrir de nuestra vidas .El equilibrio energético que necesitamos para ser cada día un mejor ser humano. Las flores de Bach un sustitutos de fármacos, son esencias florales que actúan sobre nuestro cuerpo etéreo si hay depresión o estados de shock .
Son medicinas naturales y espirituales terapias que van equilibrar tus chacras tu Kundalini se deslizara desde la parte del sacro hasta la coronilla armonizando tus centros chacras indudablemente un cuerpo sano y una mente coordinada son dos factores importantes para desarrollarnos y sentirnos realizado e ir labrando un mejor camino hacia la felicidad. Ser más abierto y tomar las riendas de nuestra vida con un propósito claro ser felices. Infórmate acude a un especialista y veras los maravillosos cambios que se harán evidente en tu vida…………….ELANGELUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario