viernes, 20 de mayo de 2011

[manantial_difusion] Para Colombia, Bogotá - AYUDA URGENTE- Para MEDITACION GLOBAL GRATIS ' Liberacion Karmica deBOGOTA' - 26 Junio‏




Queridos Trabajadores de Luz,

Todos los dias mas gente se esta inscribiendo para participar fisicamente en la Meditacion Global GRATIS en Bogota el 26 de Junio.

Esta meditacion es parte del Proyecto Celestial para la 'Liberacion Karmica de Bogota',  en conjunto con elProyecto T.I.E.R.R.A. para la 'Liberacion karmica de la Matriz de Creacion del Colectivo en Bogota y la Restauracion de la Cordillera Oriental de los Andes'.

Al momento tenemos 24 personas +1 baby,  y muchos mas que desean venir a participar...  Pero, ya no cabemos en casa de mi amiga !

Se necesitan a muchos para sanar a Bogota...  y no podemos decirle a la gente que no pueden venir...Necesitamos su ayuda urgente para manifestar un lugar mas amplio.

Tienen algun amigo con una casa mas grande en BOGOTA ? 
Conocen alguien que nos pueda prestar gratis una sala de yoga ? (como nos han ofrecido para la Meditacion en Santiago de Chile) 

Necesitamos un lugar mas amplio con TELEFONO con ALTAVOZ el Domingo 26 de Junio de 10 am -12:30pm en BOGOTA. El costo de la llamada lo pago yo.
Les pedimos que por favor permitan a sus Divinas Presencias traer a su conciente el saber de la mejor persona por contactar.
Favor avisarme cuanto antespues salgo de Australia (donde resido) en pocos dias y no tendre tiempo de ocuparme de estos detalles despues de mi partida.

Tambien estare ofreciendo muchas Meditaciones Canalizadas GRATIS para la 'Liberacion Karmica de la Matriz de Creacion del Colectivo y la Restauracion Ambiental' en varias ciudades de Sur America yles invito a todos a participar:

CHILE - PERU - COLOMBIA - BRASIL de Mayo 29 a finales de Julio 2011. Y de nuevo en CHILE y ARGENTINA en Noviembre 2011. 

Mas informacion en: 



Les agradecemos su colaboracion y bendecimos,
Ama Ri Al (Dra. Lilliana Corredor)
Directora, Proyecto T.I.E.R.R.A.
Emisaria del Proyecto Celestial
Profesora de Desarrollo Personal y Espiritual
Sanadora de Aguas y la Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario