viernes, 20 de mayo de 2011

LA(S) NUEVA(S) TIERRA(S)...POR ADAMUS SAINT GERMAIN...(CANALIZACIÓN DEL 13 DE MAYO)



La(s) Nueva(s) Tierras(s)

La integración de esta Tierra física con la Nueva Tierra… ustedes han estado trabajando en ello. Ustedes, mis amigos, han estado trabajando en ello, y todo lo que hacen aquí en este planeta, todo lo que están haciendo en la Nueva Tierra, ahora lo ha convertido en las Nuevas Tierras. Y dicen: “¿Cuál es todo el propósito de las Nuevas Tierras?  ¿Puesto que vamos a hacer volar este planeta, necesitamos un nuevo sitio a dónde ir?”.  No. Hay billones de seres angelicales de sus familias espirituales en los otros reinos -  familias espirituales de las que ustedes fueron líderes o fueron el elemento progresivo de esas familias espirituales, unos cuya conexión aún podían sentir profundamente dentro – ellos están esperando. Están a la espera, esperándolos, esperando un espacio. Ya no quedan demasiados espacios en la Tierra en cuerpo físico. Tienden a obtener precedencia para aquellos que han estado aquí antes, al parecer ellos se abren paso a codazos de regreso al cuerpo físico. 
Pero las energías en el cosmos, las cuales en un momento llegaron a un marasmo – lo cual no es algo bueno que haga la energía, pero llegó a un alto, a una paralización – ellas se están moviendo otra vez. Se están moviendo otra vez. Por eso digo que van a haber unos extraños eventos cósmicos astronómicos teniendo lugar, porque se está moviendo otra vez. Entonces lo que se pensaba que era cierto, lo que se conocía sobre el universo – todo este tramar y planear – pronto va a empezar a deshacerse; pronto, porque básicamente no es cierto. Es una ilusión mirada a través de ojos ilusorios y equipo ilusorio. 
De manera que repentinamente, las cosas empiezan a cambiar allá afuera. De pronto, la manera en que los humanos se han estado relacionando con el universo durante estos 20, 30 años pasados, va a empezar a cambiar. Y ustedes saben que a los humanos no les gusta el cambio. Lo piden, pero no les gusta. Así que todo esto está sucediendo. 
Y mientras el cosmos, mientras el omniverso está empezando a moverse una vez más después de un largo sueño, después de la calma, la cual la energía no es buena llevando a cabo, sin más ni más se está moviendo. De pronto, hay miembros de sus familias espirituales desde donde ustedes han venido que ahora quieren avanzar por sí mismos, quieren adelantar en la conciencia. Están mirando hacia acá o sintiendo la Tierra, el viaje y la experiencia de ustedes. 
Ustedes son un Estándar. Son el sendero, de alguna manera. Siendo que no queda mucho espacio aquí en esta Tierra – esta Tierra posiblemente pueda manejar hasta 10 billones de personas, incluso eso es presionándola – existen estas Nuevas Tierras.
Ustedes han estado trabajando en el prototipo. Esto es como una historia de ciencia ficción, ¿no? Es un prototipo que ustedes han ayudado a desarrollar, tomando lo mejor de la humanidad, lo mejor de la Tierra, lo mejor de la vida, sans (N. de T: sin en francés) dualidad, sin la dualidad  – lindo, un toque lindo – sin las fuerzas pesadas. La dualidad a su disposición, dualidad justo-a-tiempo, pero introducida cuando la necesitan, liberada cuando no la quieren. Suena como el cielo. Ah, sí. Estas son las Nuevas Tierras. Ellas serán capaces de aceptar – oh, y algunas de ellas son enormes, hacen que esta pequeña Tierra original se vea chica  – ellas serán capaces de hacerse cargo de billones de seres. 
Ahora bien, imaginen por un momento si repentinamente hubiera algún otro lugar para ir. De buenas a primeras, alivia la congestión en este planeta, y toda esta lucha y forcejeo, este foco que ha estado en este planeta Tierra, el foco de las batallas de lo que ustedes llamarían luz y oscuridad, dualidad; soberanía, libertad contra esclavitud y restricción. Y en vez de tener que seguir jugando por pura formula hasta el fin estas batallas aquí en la Tierra, interferida por seres de los otros reinos, de repente tienen estos nuevos lugares. Ellos han sido plantados con conciencia elevada, plantados con un potencial de la conciencia elevada de todos y cada uno de ustedes. De la noche a la mañana, cientos de estas Nuevas Tierras – arriba de cien – se van a abrir.  Pronto.  Pronto. 
Serán lugares para sus hermanos, para que sus familias espirituales vayan, para que empiecen su viaje de integración; de entrar en todo un tipo diferente de ambiente que los ayude a entender el Yo Soy, entender suFuente. Y todo está sucediendo ahora mismo. Es un tiempo sorprendente, estupendo para vivir. 
Algunos de ustedes pueden elegir no regresar a este planeta en su próxima encarnación e irse a una de estas Nuevas Tierras donde tendrán tanta experiencia, tanta sabiduría. Oh, serán un pez muy, muy grande en un estanque chico (risas). Un pez gordo, importante, pero su sabiduría les impedirá hacerse creídos alguna vez, y nunca se enfocarán de nuevo en tratar de ser inteligentes. Ese es un resultado natural, si permiten que sea, de la conciencia. 
De manera que, queridos amigos, eso es lo que está sucediendo. Y ahora preguntan: “¿Qué hay de la integración de las Nuevas Tierras con esta Vieja Tierra?”.  La última vez que lo escucharon iban a ser 30 años. La última vez que hablamos de ello había mucha depresión o tristeza en torno a esto. No va a suceder ahorita. No están listas para ello. No están listas. Pero no significa que las Nuevas Tierras no puedan hacerse accesibles. 
Llegará un momento – de verdad siento, de verdad sé – en su vida, en que las Nuevas Tierras y esta Tierra física confluyan en forma simultánea, pero aún hay muchos seres en esta Vieja Tierra con muy viajas agendas; con mucha inversión en el poder; mucha inversión en el abuso y la alimentación de energía. Fuerzas que son apoyadas por seres en los otros reinos, los reinos Cercanos a la Tierra, que todavía están luchando, que están tratando de controlar la conciencia y a los humanos en la Tierra. Y hasta que ese forcejeo sea resuelto, hasta que haya un mayor entendimiento de lo que realmente está sucediendo, no veremos aún la integración. Aún. Pero sí creo que llegará a ser en su vida. 
Entonces la pregunta es: “¿Estos seres también están interfiriendo con estas otras Nuevas Tierras?  ¿Ahora van a estar yendo allá y alimentándose?  Probablemente no, porque la mesa aquí en la Tierra es mucho más apetitosa que en cualquier otro lugar. Oh, ustedes tienen tanta historia, tienen tanta profundidad, tienen tanto drama que estos otros lugares no tienen. ¿Cómo puedes ir y alimentarte en una Nueva Tierra que en realidad no tiene dualidad? ¿Por qué querrías ir a alimentarte a una de estas Nuevas Tierras o intentar controlarla cuando básicamente la gente no está en el drama, y no está en los forcejeos de la dualidad uno con otro?  Ohno, este es el lugar. Sí. Un perro no va a la gaveta de la ensalada. Un perro va a la gaveta de la carne, si saben lo que quiero decir. La Tierra es una gaveta de carne (risas). 
Entonces, queridos Shaumbraoh, en qué fenomenales tiempos están viviendo. Entonces vayamos al punto ahora. Vayamos al punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario