martes, 17 de mayo de 2011

LAS 10 MEJORES FORMAS DE BESAR...


1- Beso ladeado
Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce elbeso, es la postura más común que se usa para besar. Las cabezas inclinadas permiten un mejorcontacto de los labios y una honda penetración de la lengua.
2- Beso inclinado
Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las principales emociones que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente.
3- Beso directo
Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara. Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua.
4. Beso presión
Como su nombre lo indica se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede causar alguna pequeña herida y con ello salir sangre.
5. Beso superior
Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior. En la descripción de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder, posiblemente porque El Kamasutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas. Pero en las  parejas actuales, cada quien debe de ser lo más creativo posible y dejar que la imaginación se muestre y se exprese tal cual es, y no limitarse a responder a la iniciativa del otro.
6. Beso broche
Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama “lucha de la lengua”.
7. Beso palpitante
Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la bocay las comisuras.
8. Beso contacto
Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.
9. Beso para encender la llama
Es el beso en las comisuras de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor, se dan mucho en las parejas que tienen bastante tiempo de estar juntos, aunque no digo que es exclusivo para parejas que ya tienen su tiempo en la relación.
10. Beso para distraer
El beso ideal para cuando él está viendo un partido en la tele y quieres llamar su atención con tus besos. Para empezar, recuerda que no todos los besos tienen que ser en la boca. Según el Kamasutra, otros lugares recomendados para iniciar la batalla son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario