viernes, 13 de mayo de 2011

HUMANO 2.0: EDICIÓN CRÍSTICA...



Por Lauren C. Gorgo 11 de Mayo de 2011
“Hay tanto cambio produciéndose en los niveles sutiles que hablar de cada uno de ellos individualmente sería como buscar una piedra lanzada al océano.” – Siete Hermanas de las Pléyades
¡Ay!
Si su cabeza se siente como plomo, su corazón está en llamas, y su cuerpo es un remedo de un malvavisco… entonces bienvenidos a la plena integración de cabeza-corazón-cuerpo.
Si me permiten sumirme en la polaridad por un momento, tengo lo que parecen ser noticias muy buenas y muy malas. La buena noticia es que me han dicho que este mes es el mes en que los precursores de la nueva conciencia humana completan la actualización del nuevo prototipo humano, la transformación final en la existencia integrada de mente/cuerpo/alma.
La mala noticia es que creo que va a doler como el carajo.
Definitivamente espero estar equivocada aquí, pero los dolores de parto han sido bastante intensos desde que empezó mayo y no parece que vayan a disminuir muy pronto. Los invisibles dicen lo contrario… que mediados de mayo traerá algo de alivio… aunque también admiten que éste va a ser un mes muy “enfocado en lo físico”. Esto es lo que oí: cada célula de sus cuerpos desgastados va a seguir latiendo con fuerza, incesantemente, en el dolor agonizante de la mutación celular. Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario