domingo, 29 de mayo de 2011

HABLA KUAN YIN...CAMINANDO SOBRE LAS ARENAS CAMBIANTES DEL TIEMPO.Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan.


No hay ningún fracaso en ser humano. No importa si desperdician su vida o la usan adecuadamente. Lo que sea que elijan hacer está bien. No hay errores, no hay fracasos. No hay nada que puedan hacer mal. Las esencias de la equivocación les fueron dadas como una limitación; así como la frecuencia de la muerte, para limitarlos y amarrarlos al miedo. En el Oriente se amarran los pies. En algunas culturas se amarra la cabeza; en otras, se amarra el corazón. Corten todas las cosas que los sujetan y ya no les sirven.
Demuéstrenlo con el ejemplo una y otra y otra vez, como el águila madre que va al borde de la roca y les enseña cómo volar a sus polluelos. Cada aguilucho tiene una fortaleza y envergadura de alas diferentes y el viento sopla de acuerdo con eso. No juzguen lo que hacen otros porque lo más probable es que estén haciendo lo mejor que pueden en ese momento. Están en la cúspide para ellos. No es la cima para ustedes. Permítanles permanecer en el nido un poco más para estirarse, para volar. Ámenlos donde elijan acampar, ámenlos donde elijan establecerse.
Hay multitud de opciones, porque hay multitud de personas. Ustedes contienen un Universo en su interior, y dentro de ese Universo hay capa sobre capa de otros Universos y posibilidades. En ustedes está elegir si profundizan en la primera célula de su ser o se expanden hacia las galaxias más grandes de su percepción...Todas las posibilidades viven en su interior.
Ustedes, como piezas holográficas de la totalidad, contienen todo el Universo. Tienen toda la imagen en su interior. Les fue prometido desde el principio. Se encuentran en esa promesa. En esa promesa sueñan. Es la promesa que respiran. Es la promesa por la que late su corazón. Es hora de que lo crean. Toda estructura se viene abajo. El viejo edificio se ha desplomado. Se hallan entre los escombros. Es hora de despejarlo. ¿Qué van a construir ahora en esta propiedad del Creador Original? ¿Qué van a construir en esta invaluable esquina del yo? Construyan lo que nunca imaginaron. Construyan lo que nunca pensaron posible. Construyan lo que su humanidad ni siquiera puede comprender. Y fuercen su esencia a la expansión.
No permitan que los congestionamientos de tráfico de su alma y el frenesí de los demás desvíen su intención. Manténganse firmes, yérganse. Ustedes son el verdadero milagro. Aman con facilidad a todo y a todos fuera de ustedes, pero se miran a sí mismos con desdén. ¿Cómo pude haber creado tal imperfección? Aunque su belleza física es grande, ustedes no la ven. Por eso no ven la belleza en las personas que los rodean y en el mundo que los rodea y en las lecciones que los honran con su presencia todos los días.
Ustedes pueden mover montañas. Tienen acceso a través de todos los tiempos, todas las dimensiones, todas las verdades que alguna vez se hayan hablado o pensado. Tienen acceso a la biblioteca de fracasos y a la biblioteca de éxitos. Tienen acceso a través de los orificios del tiempo, a través de las puertas del tiempo que se encuentran en cada uno de sus patios. Tienen acceso al espíritu del viento, al espíritu de los pájaros y las gotas de lluvia. No hay nada con lo que no pueden volverse uno. No hay nada que no puedan experimentar. Es una fusión, un resurgir. Entran por una puerta y salen por otra puerta. Vuélvanse uno con su día, con el sol, con las nubes, con las personas que ven tan cegadas por las cataratas de la sociedad. Dejen que estas energías de ver se abran a ustedes. Vean a través de toda densidad, vean a través de todos los que aman. Vean en las verdades que están ocultas pero muy expuestas. Yo soy Quan Yin, fusiónense conmigo. Yo poseo el vientre del no-tiempo en el que los mantengo a ustedes, en el que toda creación nace con un pensamiento. Yo los protejo y los amo. Colóquenme en su corazón. Es ahí donde hago mi mejor trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario