sábado, 21 de mayo de 2011

Frecuencia Turquesa y el despertar de la Memoria Lemuriana...por KAY


La frecuencia del rayo turquesa porta para Nosotros los códigos de Luz necesarios para el despertar de nuestras memorias cósmicas, estos códigos de Luz no necesariamente tienen forma y geometría, son frecuencias sónicas, sin nombre y sin forma que resuenan en nuestro ADN despertando y decodificando las memorias de Unidad y Libertad.
Estos rayos turquesas permanecen siendo irradiados por el centro galáctico y resonando en lo profundo del Corazón Cristalino de la Madre Tierra.
A medida que la frecuencia colectiva de la Tierra ha ido aumentando en su vibración, nosotros tambien hemos aumentamos nuestra vibración y nos hemos hecho conscientes de la Unidad y el AMOR que prevalece en cada uno de nuestros corazones. (Si aun no nos hemos hecho conscientes, basta con manifestar la Intención, pues la Frecuencia ya esta en el Planeta lo suficientemente alta para ello). Al reencontrarnos con el Amor y la Maestría Sagrada de nuestro corazón, se derriban todas las barreras del miedo y del ego, nos permitimos enlazar nuestras manos y corazones para juntos establecer la Era de la Unidad en el Planeta Tierra a través del trabajo en conjunto y cooperación.
Es necesario que nos Unifiquemos como Humanidad en un mismo pulso y propósito. Todos juntos trabajando para mejorar nuestro entorno en todos los sentidos. No importa si creamos en las nuevas energías o no, sin importar en que creamos, todos deseamos la unificación de nuestro mundo y el regreso a la era de la Unidad a través del restablecimiento de la Paz, la igualdad y la justicia. De esa forma los viejos sistemas basados en el miedo y la represión pueden ser transformados y derrumbados a través de la unificación de nuestros propósitos como colectivo, actuando en el Ahora, recobrando nuestra Maestría y Poder.
Es momento de retomar nuestro Poder y Unificarnos, honrando a la Tierra y a todos sus Seres Vivos.
La frecuencia Turquesa pulsa por la Libertad y la Unificación y esta latiendo profundamente en nuestros corazones a cada instante, ahí en lo mas profundo de nuestro corazón cristalino. Permitirnos abrazar nuestra Libertad, nos llevara de vuelta a la Unidad y al reencuentro con la Memoria de MU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario