domingo, 1 de mayo de 2011

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE SER DINÁMICO...




Quien hace algo de una manera que además de nueva es mejor, es dinámico. Quien hace crecer dos granos de trigo donde antes crecía uno solo, es dinámico. Quien crea un negocio exitoso que sirve al público y genera empleo para otros, es dinámico. Quien inventa algo útil es dinámico. Quien compone buena música, escribe excelente poesía , pinta bellos cuadros o esculpe hermosas estatuas, es dinámico.
Quien cura de verdad es dinámico. Quien enseña con eficacia es dinámico.
Cuando estas personas se marchan del mundo, el mundo es distinto a cómo lo encontraron. Washington cambió el curso de la historia, y usted puede cambiar la vida de una persona si la cura, la educa, o simplemente si la inspira con su propio ejemplo. Pero lo esencial es que, en el cuadro exterior, algo ha cambiado para bien.
Hay gente tonta que se siente satisfecha si la consideran dinámica. Esas personas se sienten contentas sólo con fingir. Las complace gastar sus energías en las apariencias. Adoptan un aire de importancia y hablan con grandilocuencia – lo cual, necesariamente, conduce a cierta ambigüedad- sobre las maravillas que hacen o han hecho en un lugar y en un momento remotos. Son dados a exagerar las pequeñeces. Todo esto, claro, no es más que un engaño sofisticado y el opuesto de ser dinámico.
El verdadero secreto de una personalidad dinámica consiste en creer que Dios trabaja a través de uno, sea lo que sea que uno hace, ponerse primero a Su servicio y sea tan sincero, práctico y eficiente como se pueda. Si uno ejecuta ese método, aunque sea por un período breve, se sorprenderá de los notables resultados que logrará, y descubrirá que se convierte en una persona verdaderamente dinámica.
Brincar un servicio real es estar verdaderamente vivo.
“Por sus frutos lo conoceréis” Mateo 7:20.
Dale Valor a tu vida
Título original: Make Your Life Worthwhile

No hay comentarios:

Publicar un comentario