martes, 3 de mayo de 2011

EL ROSARIO ALQUÍMICO....







¿Alguna vez te preguntaste que es el Rosario Alquímico?
Es un poderoso objeto, herramienta o instrumento para la transformación, la transmutación del ser, en si mismo y para con el mundo circundante. Se encuentra ligado a la trascendencia; primero del ser espiritualmente y en un plano paralelo a la materialidad innata al sujeto.

El Rosario Alquímico es la llave secreta que abre el portal de la iniciación. La puerta de entrada al Camino de los Misterios, a los Rituales de Iniciación. Tiene el sentido de la transmutación, de engendrar un nuevo ser. Es el nacimiento del un Ser Espiritual con otro nivel y estado de consciencia.
El Rosario Alquímico es utilizado por los alquimistas para la transmutación de todo lo que se quiere revertir.
Existen tres tipos diferentes:
• El cristiano
• El hebreo, que incluye una estrella de seis puntas
• Y el sufí o ateo, que tiene en su extremo una media luna en cuarto creciente.

Es un modo de abocarse a través de la fe puesta en la energía que moviliza cada una de las oraciones, ya que a través de la oración puesta en cada religión, y de la repetición se produce un cambio energético tanto en lo interno como en lo externo, logrando un campo magnético de fuerza y poder que culmina siempre en el objetivo, ya que este cambio de energía produce la transmutación.
El tradicional Rosario Alquímico es en Ámbar y tiene el poder de absorber las tristezas y la negatividad del que lo reza, también lo realizan en madera y todo elemento que sea natural.
El Rosario Alquímico cristiano cuenta con 17 gemas, donde se comienza la primera es para la apertura del camino, las tres siguientes son para la purificación, las próximas tres para renacer, una para elevar el pedido a los cielos y nueve para tener la bendición de Dios.
Las piedras que se utilizan para confeccionar el Rosario Alquímico son:
• Turquesa (otorga paz al espíritu y tiene gran poder de cura)
• Sodalita (trabaja las culpas desde el subconsciente y ayuda a la expresión creativa)
• Lapislázuli (otorga fuerza, es útil para meditar, amplifica el pensamiento, tiene gran poder de Sanación, purifica la garganta y descongestiona)

El Rosario Alquímico construye un camino representado en su línea recta (energía de la Tierra) para llegar al círculo de las alabanzas (energías del Cielo).
El poder de la palabra lo transforma en algo sublime, esto se logra al tocar cada gema y activar la corriente de energía sagrada. Si se realiza el rezo en voz alta tiene mucha más fuerza y poder.
El Rosario Alquímico se va cargando con los reiterados rezos y al cabo de un tiempo se transforma en objeto de poder que actúa de protección hacia nosotros, por lo tanto es aconsejable que solo sea tocado por el propietario de dicha pieza para que las gemas se impregnen de sus vibraciones y ellas le pasaran las propias a modo de intercambio amoroso y sanador.
Esta es la formula de los alquimistas y el modo de rezar el Rosario Alquímico cristiano es la siguiente:

• Se comienza en la 1° gema que cuelga con la señal de la cruz.
• Luego en las tres siguientes gemas, se rezan tres padres nuestros, uno sobre cada gema.
• En la separación de cadenitas se dice las siguientes palabras: “María tú fuiste la elegida por el Señor en tu vientre llevas a Jesús el Mesías” (palabras dichas por el Ángel de la Anunciación el Arcángel Gabriel).
• En las tres gemas siguientes se rezan tres Ave María, una sobre cada gema.
• En la 8° gema se eleva el pedido al Cielo.
• En las nueve restantes se dice esta alabanza de la Biblia, nueve veces.

“Santo, santo, santo, Dios de la creación. Llenos están los cielos y la tierra, de tu gloria. Gloria sea a ti el altísimo. Bendito sea el que viene en nombre del Señor hosanna en las alturas”.

• Luego se cierra el circulo con la señal de la cruz sobre la gema 8° que es la del pedido al Cielo.

Este rosario lleva pocos minutos de rezo y es maravilloso para la transmutación de todo, las respuestas se dice que descienden al noveno día pero hay casos de personas en que las respuestas son inmediatas o en menos tiempo.
El Rosario Alquímico da paz al alma, y trabaja de maravillas para corazones oprimidos, da mucha protección y purifica. Solo resta probarlo y no te separas más de él.
Como dato interesante para tener en cuenta pueden comenzar el rosario a rezarlo los días Domingo los Cristianos, los Viernes los Sufíes y el Sábado los Hebreos.

4 comentarios:

  1. Donde puedo conseguir el rosario alquimico, hace tiempo que lo busco, o quien podría hacerlo

    ResponderEliminar