domingo, 29 de mayo de 2011

El domicilio de su alma ha vuelto a cambiar. Se están mudando más arriba a ese apartamento de lujo en el cielo...Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Cada vez que se resisten a algo (persona, lugar o cosa), terminan creando una carga eléctrica, una respuesta bioeléctrica. Esta carga se convierte luego en positiva o negativa según hacia cuál polo dirijan su trineo (su trineo es cada pensamiento). Este lugar de la Tierra está lleno de infinitas posibilidades. La posibilidad reside en cada situación hacia la que son atraídos continuamente, cada pensamiento energético al que reaccionan. Imagínense que son una ecuación matemática, una serie de números y resultados. Cada vez que cambia un número en esa ecuación, también cambia el resultado. Cuando su vida los lleva hacia un callejón sin salida del que parece no haber escapatoria, es entonces que deben aprender a volar por encima de lo que obstruye su progreso. Eleven su pensamiento hacia un nuevo nivel de creación. Todo lo que está ocurriendo en su vida está ahí debido a ustedes. Asúmanlo. No son una víctima sino un alumno inmerso en profundas enseñanzas animadas. Tal como aprender a ser soldados con balas verdaderas, esto no es un simulacro sino algo real. Aunque la Tierra sea de naturaleza holográfica, todas las acciones de la Tierra están registradas y mantenidas en secreto. Incluso en su universo holográfico todos los pensamientos cuentan como munición real.
El progreso se acelera en la vida de todos a medida que el tiempo avanza más rápido de lo que creen o saben. Las lecciones son más densas y más profundas que lo esperado, después de años de limpiar los escombros de la personalidad. Ustedes ya no viven en la misma calle de luz. El domicilio de su alma ha vuelto a cambiar. Se están mudando más arriba a ese apartamento de lujo en el cielo... Se les pide que experimenten un nuevo nivel del ser y del alma con el que no están familiarizados ni se sienten cómodos. Como al conocer a nuevas personas, lo único que pueden hacer es observar hasta que sea seguro actuar.
A la mente y al cuerpo se les une un nuevo ser álmicouno con el que no habían interactuado antes. Ellos están recelosos y confundidos por esta nueva presencia vibratoria. El viejo aspecto de ustedes se ha ido para no volver sino como un recuerdo pasajero. El nuevo aspecto de su presencia álmica no está apegado a ningún resultado como lo estaba el anterior. El nuevo aspecto ve la totalidad del diálogo de creación y se sienta en el terreno de la manifestación del pensamiento con una sensación de poder. Hay una falla en este vasto retrato del enriquecimiento de la luz. Hay una delgada membrana etérea que mantiene intacta a la nueva luz álmica. Esta delgada membrana etérea es como un saco protector alrededor de un recién nacido. Lo mantiene a salvo del duro mundo exterior hasta que esté listo para nacer, entonces la membrana se debilita y se rompe. La nueva luz álmica que se ha activado en toda la Humanidad no se sentirá totalmente hasta la Pascua, cuando la membrana del alma esté lista para disolverse en la luz superior de la Ascensión alcanzada. (La ascensión alcanzada son las muchas capas de su ser que ya residen en una luz más elevada)
En este momento hay una sensación de estar desgarrados entre dos luces, dos almas, y dos mundos. Se amplifica la sensación de ser ustedes y no ser ustedes. Todos los elementos de la vida les apuntan pidiendo ‘que se ponga de pie su verdadero yo’. Mientras ustedes tratan y tratan de redefinirse, la confusión sólo parece hacerse más pegajosa y profunda. Denle tiempo a la membrana entre las capas de luz para que se acelere y afine. Llénense con lo que es bueno en su vida y acepten lo que es hermoso en su entorno. Siempre habrá algo sin resolver en su vida en algún nivel. Es importante que lleven su conciencia por encima de eso, hacia la belleza de la vida. Siempre habrá un pulso de polaridad que mantenga girando al pequeño agujero negro en la vida de todos. No se dejen arrastrar hacia lo que está mal, lo que los mantiene siempre en cautiverio. Lo que está mal no es más que un ínfimo porcentaje de su fuerza de vida. Lleven su conciencia hacia lo que está bien, lo que es bueno y lo que es bendito y pasen su creación en ese lugar. Cada pensamiento cambia algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario