miércoles, 4 de mayo de 2011

DIOS DIJO...



Dios Dijo:
Que sus pensamientos no siempre se centren en sí mismos. Existen muchas razones para ello. Una es que, al centrar sus pensamientos en ustedes, no encuentran la felicidad. Otra es que, con sus pensamientos centrados en sí mismos, en virtud de que se concentran en sí mismos, sienten menos compasión por los demás. Oh, si…hay bastante compasión por sí mismos


Les doy un gran secreto para vivir una vida plena. ¿Quieren una técnica? Les doy una. La única cosa es que esta compasión para con los demás proviene de su estado de conciencia de forma natural. Al mismo tiempo, un poco de conciencia, un pequeño empujón de su parte los puede hacer comenzar por sí mismos.
Por favor recuerden que la compasión no es lo mismo que sentir lástima por alguien. No lo hagan. La compasión es comprender lo que la vida aparenta ser en el mundo. Si alguien se fracturó la pierna, no lo culparían por andar cojeando. En términos de lo que estoy hablando, casi todo el mundo tiene una pierna rota, ¿Me entienden? Ustedes no sienten lástima por ellos. Ustedes no piensan: "Pobrecito, tienen una pierna fracturada". Basta con entender que existen razones por las que esa persona no camina tan rápido como ustedes. Tan sólo por su comprensión, ustedes lo elevan. Ustedes no tienen que hablar sobre su conciencia. Tan solo están en ese lugar donde pueden ver más allá. Están en ese lugar donde no juzgan. Hasta ahora ustedes han visto que, con frecuencia, sus juicios se equivocan. Ahora ustedes toman más cosas en cuenta. Saben que ustedes no son los únicos que viven en esta Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario