viernes, 13 de mayo de 2011

DIOS DIJO: LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS...


Dios Dijo:
La vida no es una cosa o la otra. No tienes una opción o dos. Tienes muchas opciones. Cuando eras un niño, tomabas una margarita y con cada pétalo decías "Me quiere, no me quiere". Dejabas afuera otras posibilidades, que le gustas, que te hace feliz, que él te gusta y que tú lo haces feliz. La vida tiene muchas capas y no es tan drástica como "Me quiere, no me quiere". La vida es mucho más que un modo o el otro.
Hoy tienes más de dos opciones. Puedes haberte pensado hasta ahora como feliz o infeliz. Las monedas pueden limitarse a dos caras, pero la vida es mucho más. No es cuestión de vida o muerte, ¿o sí?
Ni siquiera estoy hablando de la escala de felicidad con gradación. Quiero decir, diferentes opciones, todas juntas. Escápate de la una o de la otra, amado, escápate. Las opciones son infinitas. No limites tus opciones. Hay mucho de lo cual elegir.
Quizás realmente pensaste en términos de felicidad o infelicidad. Entonces estás echando una moneda a suertes. La vida es más que tirar una moneda.
Si la vida es una caja que abres, puedes pensar en más de dos cosas que podría haber en ella. Las posibilidades son infinitas. Incluso el tamaño de la caja podría engañarte. Una caja grande podría contener algo pequeño. Una caja pequeña tampoco está limitada. Podría tener un vale para un artículo grande. ¡Podría contener la escritura de una casa!
Me gustaría que expandas tu modo de pensar, amado. En lugar de preguntarte: "¿Amo esto? ¿Sí o no?," quizás podrías pensar: "¿Qué podría hacer con esto que está enfrente mío?" "¿Adónde podría llevarme?" "¿Con quién podría compartirlo?"
Elegir entre uno o el otro te pone en apuros.
No te digo que seas indeciso. Sabes decir que no si alguien te ofrece drogas. Te digo que te abras a las posibilidades. Te digo que expandas tus horizontes. Te pido que salgas del pasado, incluso de tu pasado cultural, incluso de los límites de tu idioma. Te pido que salgas.
Que algo haya siempre sido no significa que todavía lo sea. Que antes hayas sido de un modo no quiere decir que tengas que seguir siendo así. Tampoco quiero decir que tengas que ser exactamente lo opuesto. La idea es descubrir quién eres y no estar atrapado en ideas simples o dobles.
Ya lo has escuchado antes. Hay todo un mundo ahí afuera. Y también hay todo un mundo dentro de ti, Amado. No te limites. Tú y la vida tienen posibilidades ilimitadas. Hay playas distantes, y puedes explorarlas. Hay galaxias allá afuera. Hay galaxias dentro de ti. No hay nada que no esté dentro de ti. Yo estoy dentro de ti.
Todo salvo el pasado es tuyo. Destierra al pasado, pues no tiene lugar contigo ahora. El pasado tuvo sus limitaciones. No debe limitarte a ti. Los zapatos del pasado ya no te van. Dejaron de irte hace mucho tiempo. Te atrapará la idea de que eres un Ser viable y brillante con un potencial ilimitado, y eso significa opciones ilimitadas.
Si eres un libro, no todos los capítulos fueron escritos. En ese sentido, eres un libro abierto.
Si eres una aerolínea, tienes vuelos a todos lados. Incluso tienes destinos que ayer no tenías. Y mañana quizás tengas más.
Si eres un Ser Humano, el cielo no es tu límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario