martes, 3 de mayo de 2011

DESDOBLAMIENTO ASTRAL...




Algunas veces cuando estamos pasando del estado de vigilia a la fase del sueño despertamos súbitamente dando un brinco en nuestra cama… sintiendo que hemos caído o estamos cayendo en un vacío, o bien tenemos la idea de que algo externo se hubiera caído. Tal vez te ha pasado?

Este fenómeno se da cuando tu cuerpo astral esta desprendiéndose del físico involuntariamente, pero por alguna razón ha tenido que regresar a el. Al reincorporarse nuestro cuerpo astral en el físico es que sentimos esa agitadora sensación y despertamos rápidamente.

Esta facultad se llama “desdoblamiento astral”, y su experimentación está al alcance de cualquier persona.

Es una ciencia y una sabiduría desconocida por la ciencia moderna. Los sabios del pasado conocían la forma de viajar más allá del tiempo y del espacio, para descubrir los secretos del Universo.

Nosotros podemos hacernos concientes durante el tiempo en que nuestro cuerpo físico descansa en la cama, y descubrir la dimensión desconocida de donde vienen los recuerdos que llamamos sueños. Existen varias técnicas sencillas y naturales.

Podemos hacernos conscientes del estado de transición entre la vigilia y el sueño. Ya que todas las noches nuestra psiquis se separa del cuerpo físico y se traslada inconscientemente a la dimensión astral.

Todo lo que tenemos que hacer es vigilar el sueño y levantarnos de la cama en instantes de estar dormitando, es decir, en el instante de transición que existe entre la vigilia y el sueño. No se trata de pensar sino de actuar, esto debe traducirse en hechos. Hay que levantarse con la naturalidad con que lo hacemos en las mañanas.

Las teorías fácilmente distorsionan la realidad y nos desorientan. La ciencia más profunda se estudia en los mundos internos

No hay comentarios:

Publicar un comentario