miércoles, 11 de mayo de 2011

COMO DEBE MOSTRARSE UN HOMBRE PARA CONQUISTAR A UNA MUJER......


Sé limpio: No le hagas al francés y bañate de verdad, si hueles rico el amor de tu vida no saldrá corriendo. Un poco de colonia una vez limpio, es refrescante y atractivo.
Seguridad: Para mostraste seguro ante ella, tienes que meterte en la cabeza que eres el chico más interesante y simpático del mundo, aunque ni tu este seguro de eso, asi que repite:"Soy el mejor y lo voy a conseguir". , si tu te lo crees, ¿porque ella no?..
Vestuario: Busca para vestir algo que te haga parecer elegante, pero informal.
Muestrate sensible: No te excedas, disimula un poco de sensibilidad y dulzura en todo lo que haces. Lo importante es que por un momento te pongas en el lado de ella, para ser más comprensivo.
Hechale verbo: Desarrolla un discurso de tal modo que ni les de tiempo de reaccionar.
Escuchala o aparenta hacerlo:Mientras ella te cuenta sobre sus problemas, pon cara de interesado, por que es lo que más aprecian las mujeres: un hombre que sepa escuchar y sea buen conversador.
Detallista: Definitivamente lo que más seduce es un hombre detallista; que se fije en ellas y se acuerde de las fechas especiales y las sorprenda con flores, pero siempre y cuando no sea tan empalagoso y acosador.
Educado: Hay ciertos detalles que no se te deben pasar, como tener cuidado con el lenguaje. Sé cauteloso y fijate como se expresa ella y trata de adaptarte.
Original: Trata frecuentemente de sorprénderla haciendo algo nuevo.
Se sincero: Olvida las apariencias, lo principal es que seas tú mismo; si no le gusta cómo eres en realidad, pues ya ni modo, ella se lo pierde y además no es la única mujer en el mundo, ya vendrá la que es para ti.

Autor:La pareja de ClubPlaneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario