domingo, 1 de mayo de 2011

CANALIZACIÓN DE MARÍA – 27 ABRIL 20011


MARIA
27 abril 2011
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis niños amados, os agradezco vuestra acogida, aquí y allí. Os agradezco que estéis presentes, reunidos. Recibid todas las Gracias y todo el Amor que vuestro Corazón espera y vive.
Vengo a vosotros para anunciaros este mes de mayo que se presenta y se abre a vosotros, en pocos días. Dentro de este mes, y desde los primeros días, un número importante e inédito de manifestaciones, se harán evidentes en la Tierra y en los Cielos. Los Ángeles del Señor, omnipresentes en la superficie de esta Tierra, van a desvelarse, de manera aun más importante, a la Conciencia de la humanidad. Durante este mes que se abre, la Tierra recibirá una cantidad de Luz como jamás ha existido. Entonces, durante todo este mes, se os pide permanecer en vuestro Corazón y en vuestra Unidad, y no ser desestabilizados por cualquier evento que haga irrupción en la superficie del mundo. Muchas cosas van a cambiar durante este mes. Vais a ser los testigos privilegiados, ante todo, en vuestro Corazón, porque lo que pasará de manera visible e invisible en el exterior, será ante todo, un bálsamo para vuestro Corazón. A pesar de lo que vuestra cabeza pueda pensar o imaginar, recordad que lo importante es vuestro Renacimiento, vuestra Resurrección.
Los momentos que hemos construido juntos y preparado desde las Bodas Celestiales, encuentran de ahora en adelante, un cumplimiento en vuestros Cielos y en vuestra Tierra. Ciertos elementos van a desvelarse, modificando la trama del tiempo, modificando vuestra Conciencia, modificando vuestras percepciones. El Sonido de la Tierra en efecto, se ha elevado en algunos lugares de la Tierra. Ese Sonido de la Tierra se ha elevado también entre los más preparados a la Luz de vosotros, por un Sonido inédito, por una gama de sonidos que aparecen cada vez más a menudo, percibidos por vuestra Alma y vuestro Espíritu, más allá de vuestros oídos. Ese Sonido, de alguna forma prefigura lo que yo había llamado ya, hace ahora casi dos años, el Anuncio. El Sonido de la Tierra y el Sonido del Cielo van a difundirse, generalizarse, aun en más lugares de esta Tierra. Nosotros podemos decir, tal como algunos de vosotros ya lo presentíais y lo experimentabais que estáis ya, como dijo el Arcángel Miguel, en el amanecer de un día nuevo en que el total de vuestras esperanzas y aspiraciones concernientes a la Unidad, el Amor y la Luz, se manifestarán y eclosionarán de manera más intensa, en vosotros y en la superficie de este mundo.
Es tiempo pues, de prepararos a acoger la Luz, a acoger al Cristo, en vosotros y en el Cielo. Los próximos días son días de Alegría, de gran Alegría, para aquellos que esperan y viven ya de la Luz. Durante este mes que se abre, tenemos necesidad y vosotros tenéis necesidad, de estar lo más cerca de vuestra Dimensión del Corazón. Ya sea en vuestros espacios Interiores, cada día la Llamada de la Luz se hará más y más fuerte y es a vosotros a los que os corresponde vivir, plenamente esta Luz. Cada día de este mes que se abre verá una aceleración temporal sin medida, con lo que la Tierra ha podido experimentar hasta ahora. Esto concierne directamente a los elementos. Esto concierne directamente a vuestra Conciencia. Concierne directamente a vuestro espacio. Concierne a cada uno de vosotros. Estos momentos marcan la entrada de este mundo, en la última etapa de su Revelación, de su salida de la Ilusión y de su entrada en su Eternidad.
Cómo os había dicho el Arcángel Miguel, la Fusión de los Éteres se ha realizado, la Luz Azul se instala, permitiendo el desvelamiento y la revelación de la Luz Blanca, visible ya por algunos de vosotros, audible para algunos de vosotros, induciéndoos a modificar vuestra Conciencia, a cambiar los fundamentos, las percepciones, con facilidad o dificultad, esto no tiene ninguna importancia, porque sentís y percibís lo que viene.
El Canto de la Tierra se ha elevado. El Canto del Cielo desciende hasta vosotros. Las Cruces de vuestras Estrellas se han despertado. Algunos de vosotros más avanzados, han emprendido su propia Fusión de sus 3 Fuegos. Todos los elementos y acontecimientos a vuestras puertas marcan el retorno, totalmente de la Unidad a este mundo y sobre este mundo. Estáis llamados a ser los testigos, los marcadores. Vosotros, Semillas de Estrellas que vais a desvelar por lo que sois, la Luz en la superficie de este mundo.
Mis Niños amadísimos, Semillas de Estrellas y Semillas de Eternidad, os digo pues, en cuanto a mí, hasta el 13 de mayo. Que la Gracia os acompañe y mis Bendiciones os acompañen.
www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario