viernes, 20 de mayo de 2011

ACERCA DE GAIA...POR ADAMUS SAINT GERMAIN..(CANALIZACIÓN DEL 13 DE MAYO)






Acerca de Gaia
Entonces, siguiente en nuestro programa de hoy… ¿hora?  (Mira el reloj).  Ohokey
Siguiente en nuestro programa: La Tierra, Gaia, todo se relaciona con esto.  Gaia se está marchando, lo siento. Gaia se está marchando. Lo diré de nuevo por si acaso, para que no haya ninguna pregunta acerca de ello, Gaia se está marchando.  ¿Por qué?  Gaia es un espíritu como ustedes, una entidad como ustedes, un ángel apoyado por millones de otros seres angelicales, incluyendo a muchos de ustedes. Profunda conexión con Gaia. Gaia viene de la Casa de Isis y es lo que ustedes llamarían una energía femenina muy pura, amorosa, hermosa energía, una energía de creador. 
Gaia, el ángel Gaia, vino a este planeta, yo diría que hace millones de años, para infundir una energía de fuerza vital a esta roca. Ella fue precedida en su viaje literal hacia acá por otros seres angelicales, viniendo aquí, no en forma física sino en forma celestial, que proveyeron lo que ustedes llamarían el diseño o la huella para las energías cristalinas que finalmente permitirían que Gaia permaneciera aquí por un tiempo. Este planeta está lleno de energías cristalinas. Ustedes tienen una rejilla cristalina.  No necesitan estudiarla; solosiéntanla
Hay cristales, cristales físicos en la Tierra, por supuesto. Estos mismos cristales fueron usados en los tiempos de la Atlántida para sus fuentes de energía, pero ahora ya no hacen eso.  ¿O sí?   ¿O sí?  Conducirá a una ulterior discusión sobre las gemas, los cristales, las piedras en la Tierra. 
La Tierra en el centro es un cristal grande. No me importa lo que digan sus científicos, es un cristal. ¿Ustedes creen que es lava líquida burbujeante allá abajo?  En algunos niveles lo es, pero en el centro de la Tierra – tiene que haber – hay un cristal hermoso, grande, físico, además de cristales de energía rodeándolo. Mantiene a este planeta al parecer en conjunto, y permitió que Gaia viniera acá. 
Gaia vino acá después de que estas semillas cristalinas fueran plantadas en toda esta roca.  Gaia vino acá - ¿qué es lo primero que hizo?  (Alguien dice: “Inhalar”).  Respirar en ella.  Eso es genial. Creí que ibas a decir correr al otro lado (risas).  No, respiró en ella precisamente como ustedes pueden respirar en las rocas y cualquier otra cosa y traerlas a la vida. Respiró en ella.   
Y cuando la Tierra desarrolló la vida en forma de bosques y océanos y cielos y aire, fuego, todas estas otras cosas, entonces mandó un pequeño email a la Orden de los Arc (N. de T: Arcángeles), un email celestial… hoy no se están riendo de mis chistes (algunas risas).  ¿Podríamos tener de vuelta esta diapositiva aquí arriba por un momento?  Les diré lo que haré (muchas risas cuando la diapositiva se muestra de nuevo).  Les diré lo que haré. Primero pediré la diapositiva, luego les contaré mi chiste. 
De manera que Gaia vino acá.  Cuando estuvo lista, cuando había hecho su trabajo y creado las especies, las especies andantes sobre la Tierra – muchas que no existen ahora, más los prototipos de vida, los potenciales de la biología – mandó un mensaje a la Orden de los Arc, a los seres angelicales, y dijo: “Estoy lista. Estoy lista, introdúzcanlos a ellos”.  Y los ángeles comenzaron a emigrar hacia acá, empezaron a venir acá. 
Ahora bien, Gaia le ha hecho un servicio increíble a este planeta. Pero como todos los seres, como todas las cosas de conciencia, ella tiene que evolucionar. Quiere evolucionar. Ha terminado su trabajo aquí, y es hora de irse. 
Va a estar cientos o miles de años. No se está marchando mañana, pero se está preparando. Se está preparando, y mientras lo hace, está liberando esas energías que ya no son parte de la Tierra. Se está alistando y está preparando a los humanos en la Tierra para cuidar de su plataforma, de su campo de juego, y dice: “Esto, algún día pronto, será suyo. Estén conscientes de las aguas que les di.  Estén conscientes de los jardines que colorean su Tierra. Estén conscientes de los bosques que proveen el frescor, el crecimiento, la limpieza. Estén conscientes de los animales que están aquí para servirlos, ya que de alguna manera, ellosson ustedes. Pronto va a ser su planeta.  Lleguen a comprender lo que hace”. 
Cualquiera que haya estado en la Tierra tiene una conexión íntima con Gaia, con este planeta. Pero ella, como todos los seres de conciencia, está lista para evolucionar. 
La energía y la conciencia no nada más se quedan inmóviles. Ella no va a estar aquí siempre y ustedes tampoco. Ustedes van a evolucionar y avanzar. 
Oh ¿qué va a hacer ella a continuación?  Va a ir a una de las cien o más Nuevas Tierras que están en diseño y construcción ahora mismo. Rocas como esta que van a ser impregnadas con energía de fuerza vital. Y ella va a ir allá con todo lo que ha aprendido, y va a ir a allá con un grupo base de otros seres angelicales, algunos que recientemente han estado en la forma humana, irá allá y dará vida a otros planetas. 
Y va a ir a las dimensiones no físicas donde hay replicas – no en forma física, sino en forma energética y consciente – y va a ir allá y va a respirar su vida en estos lugares celestiales no físicos para que ellos también puedan volverse como la Tierra. 
Y va a llevar – va a pedir voluntarios, yo debiera decir – muchos voluntarios para trabajar con ella, muchos otros para ir a estos otros ciento y tanto lugares que están bajo construcción ahora mismo. Algunos en sus meras etapas finales de ser capaces de aceptar a otros seres angelicales que nunca han experimentado la Tierra, que nunca han experimentado esta cosa hermosa y sensual llamada vida – vida real.  No vida de ángel, esa es todo esponja, humosa, liviana, clara. Aquí esta grueso.  Grueso.  Aarg.  Es real, tan real que ustedes pueden perderse en ella. Tan real que pueden olvidar quiénes son, o peor aún, tan real que pueden pretender que son algo que en realidad no son.  
Ella va a estar llevando a muchos otros con ella, y quizá a ustedes, si elijen. Quizá no. Pero por eso digo que Gaia se está marchando. No por disgusto. No por fracaso. De hecho, a causa del éxito. Pero su marcha está ocasionando una tensión adicional.

Ahora ustedes preguntan: “Bueno ¿qué tal estos otros seres que están canalizando a Gaia?”, y hay muchos. Habrá muchos más, porque ahora mientras Gaia se está preparando para marchar, está haciendo varias cosas. Primero, llamando adelante a aquellos que quieran ir a las Nuevas Tierras – plural, Nuevas Tierras – con ella para ser parte del equipo que construya estos nuevos lugares.

Parte de ella está introduciendo nuevas voces, nuevos canalizadores o mensajeros para ella mantener un mensaje aquí en la Tierra, para pues constantemente recordarles a los humanos durante las generaciones, durante los años por venir, este hermoso planeta, y un recordatorio de lo que ustedes han hecho aquí, un recordatorio de este lugar. Es el único lugar… si alguien va a ascender, alguien va a convertirse en un gran ser celestial, es a través de la Tierra, a través del camino de la Tierra. Y hasta ahora, solo ha habido uno. Solo uno. Oh, un montón de otros planetas, un montón de otras realidades, muchos claman ser superiormente inteligentes. ¿Y qué? Conciencia e inteligencia no son lo mismo para nada. 
De manera que, queridos amigos, todas estas dinámicas ocurriendo, ¿pueden sentirlo?  (La audiencia responde “Sí”).  Por supuesto. ¿Afecta a su cuerpo?  (La audiencia responde “Sí”).  Por supuesto.  ¿Lo pueden inhalar?  (La audiencia nuevamente responde “Sí”). Y luego déjenlo fluir a través. Déjenlo fluir a través. Eso es lo que está sucediendo. Eso es lo que está sucediendo. Ustedes no están haciendo nada mal. Están haciendo todo bien. Ese es el punto al que hemos estado tratando de llegar – ustedes están haciendo todo bien.  
Así que Gaia estará llamando en adelante. Puede o no ser a ustedes. Hay muchos, muchos, muchos seres en la Tierra a los que les encantaría servir con Gaia. Gaia puede no recurrir a ustedes. No porque no sean merecedores, porque sabe que ustedes tienen otro llamado. 
¿Y cuál es ese llamado?  ¿Ninguna idea?  El llamado, queridos amigos, es ser la encarnación del Yo Soy aquí en la Tierra.  No esperar hasta salirse en las vidas intermedias, o fuera de esta realidad física; no esperando por algún salvador que venga a decirles cómo hacerlo; no esperando por un gurú, sino haciéndolo ahora, tú mismo. Introduciendo este dramático, todo este nuevo nivel de energía de la Fuente. Introduciendo tu Sí Mismo Yo Soy completo a esta realidad, consecuentemente, convirtiéndote en el Estándar. Y por Dios, eso es lo que la Tierra necesita ahora mismo. Necesita Estándares. Necesita a alguien que esté libre de la retórica religiosa, alguien que esté libre del makyo espiritual, alguien que no esté tratando de reclutar seguidores y no esté solo tratando de solidificar o realzar su cagada identidad humana (pausa y luego risas cuando señala la pantalla, queriendo que la caricatura de risas sea mostrada de nuevo).  Sé que estás mirando otra cosa en Internet allá atrás. ¿Es CNN (N. de T: red americana de informaciones por cable) más impresionante que yo?  Allá atrás con todas estas computadoras. 
Entonces, queridos amigos, ¿dónde andábamos?  Tan fácilmente distraído. 
Ustedes están aquí. Puede que ella no los llame, porque ustedes están aquí para convertirse en Estándares. Estándares en la Tierra. El ser encarnado. ¿Recuerdan a un individuo muy bien conocido que una vez fue uno de los Estándares ante ustedes, y que ustedes están solo un paso atrás?  Yeshua.  Ah, olviden lo que ha sido escrito sobre Yeshua.  Sientan dentro de ello 
Ahora bien, la diferencia entre ustedes y Yeshua - ¿qué tenía una barba? No.  ¿Qué era judío?  No. La diferencia entre ustedes y Yeshua es que ustedes son un ser álmico, y él no lo era. Ustedes tienen un alma.Yeshua era un colectivo, diseñado como un prototipo o como un experimento – quizá no es la mejor palabra,Cauldre – sino como una experiencia, [para ver] si es posible. Bueno, duró como 33 años, pero lo fue. Dio inicio a un proceso que ustedes apoyaron, por cierto, cada uno de ustedes apoyando energéticamente – fuera estando en el cuerpo o no en ese entonces – apoyando energéticamente lo que Yeshua estaba haciendo. Ahora es el turno de ustedes – con un alma. 
¿Atemorizante? (Algunos en la audiencia dicen “No”). Debiera ser (Adamus ríe entre dientes). ¿Completamente estimulante?  Sí. ¿Totalmente posible?  Sí. Sí. ¿Los pondrán a ustedes en una cruz? (La audiencia dice un “no” rotundo). No, solo los arrastrarán detrás de un coche (risas).  
Así que no, no, de hecho, la respuesta es absolutamente no.  ¿Por qué?  Porque ahora mismo hay más personas en esta Tierra que quieren al Estándar, que quieren ver que puede ser hecho, de los que hay que vayan a oponerse a ello. Ah sí, todavía hay algunos muy atascados en sus viejas creencias religiosas – las creencias alarmistas, como me gusta pensar de ellas, sus viejos sistemas de creencias – que pueden amenazar, quizá no directamente sino indirectamente, que vendrán a acechar por ahí tratando de regresarlos a ustedes a su cueva, de vuelta a ese escondite. Pero, queridos amigos, ellos están rebajando el que ustedes pongan en la mira a unos que quieren verlo, que quieren verlo sin toda la ornamentación y sin todo el makyorodeándolo. Quieren ver un humano que puede introducir energía de la Fuente para combinar con la conciencia en expansión en este momento del Ahora, y respirarla y vivir aquí y estar en el cuerpo y amar estar en el cuerpo, no negarlo. 
Esa era una de las cosas de los Maestros del pasado, los llaman ustedes, de unos que ustedes estudian y leen – tanta negación de la experiencia humana, tanto pensar o creer lo negativo de ser un humano; que todo era sobre salir de este planeta. Se trata de entrar a este planeta. Se trata de entrar a esta vida suya. No se pone mejor cuando se marchan de aquí. Más vale que ustedes lo hagan aquí. 
Y es fácil. Es tan simple y hermosa y maravillosamente fácil. Pero antes de entrar en eso – sueno como un comercial de televisión – quiero hablar un poco sobre la Nueva Tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario