sábado, 28 de mayo de 2011

3 Eclipses + Solsticio + Gran Cruz Cardenal


eclipse-b  

  • Junio 1:    Eclipse Solar Parcial en Luna Nueva              
  • Junio 15:  Eclipse Total de Luna en Luna Llena             
  • Junio 21:  Solsticio                
  • Julio 1:     Eclipse Parcial de sol en Luna Nueva   


El eclipse solar de la luna nueva del uno de Junio inicia esta secuencia entera y sirve como un acelerador.  El eclipse lunar del 15 de Junio se alínea con el Centro Galáctico, y el eclipse solar de luna nueva del 1 de julio forma una Gran Cruz Cardinal volatil conjunta con la gran estrella Sirio.

Dada la manera específica de la configuración de la próxima serie de eclipses, cambios serán repentinos y altamente transformativos.  Hay un potencial enorme en esto.  No cada momento será cómodo o divertido, pero últimamente el proceso compensará.

Estas energías volátiles expresarán cambios repentinos e inesperados, caos, rebeliones y otros movimientos.  Algunas veces, te sentirás desequilibrado, nervioso, agitado y emocional.  Otras veces, un sentido de euforia te inundará. 

Nos encontramos en el tambaleo de los eclipses ahora, y el eclipse solar de Géminis tendrá lugar la semana próxima.  El período continúa a través de la mitad de Julio, dos semanas después del eclipse.  Esta es la ventana de la oportunidad.  Con la asistencia de un universo amoroso, la vida en la tierra no será nunca la misma
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario