martes, 15 de enero de 2013

PERCIBIENDO EL AROMA DEL AURA...1


Sentir, ver y oler son tres de la formas en las que el Aura puede Percibirse. El Ser Humano desde el principio de las eras a tenido diversificación en la forma de Conectarse con  los sucesos en su entorno, Cuando una persona Posee alguna clase de Don, este Don posee pequeñas variaciones de persona a persona, variaciones que son – en algunos casos- irreconocibles, pero están hay.
Estas variaciones nacen en el Alma de cada Ser, aunque todos provengamos de la misma fuente, cada persona es diferente en su Cuerpo Energético así como lo es en su Cuerpo Físico, Las variaciones en las capacidades de cada ser, son aplicables a todas las clases de Dones.
Otra de las Factores que permiten estas variaciones  son, tan bien  los distintos niveles de desarrollo de los sentidos y en los Chakras que gobiernas a cada sentido, siendo así :
Oídos/Capacidad de Audición    -  Chakra Laríngeo
Ojos/Capacidad para ver          -  Chackra del tercer ojo
Sentir/capacidad de Percibir     -   Chakrra Base o de la Tierra
La percepción del Aroma del Aura  es solo una de las formas de Captar su Energía; así como una persona que puede verla  aprecia distintos  matices Cromáticos; La capacidad de sentir su aroma nos muestra una amplia gama de posibilidades olfativas. Son escasas las personas que tienen esta capacidad, ya que la mayoría se preocupan más por verla; Cuando esta capacidad se despierta es imposible pasarla por alto, no hace falta que la persona este a centímetros, Al concentrarnos podemos sentir el Aroma incluso a Metros, este aroma, obviamente, es muy distinto al Aroma corporal de cada ser por si solo.
VÍA BLOG ALTERNATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario